sábado, 10 de octubre de 2009

Tengo

Tengo en mi interior un fantasma que dormita
entre negras ciénagas y sábanas blancas,
tengo el hedor de un cadáver en vida
que agita mis días y mis noches apaga.

Tengo el corazón deshecho en pedazos
de oscuras labores, de eternas cruzadas,
tengo la voz anegada de asfalto
y tengo los ojos cegados de escarcha.

Tengo la mente ocupada en mi llanto,
oculto en mis sienes el dolor aguarda
y corre furioso y hiere mis manos,
y tan desalmado quema mi alma.

Y suena en mi garganta
el grito de lamento,
y balas resuenan, balas
que agujerean sin piedad mi pecho
y matan en mi lengua
el grito de esperanza.
............Callan. Callan.
Decaen las palabras.
El vino no alimenta,
............no sacia.
Y rompen en mi cara
.................amargas lágrimas…

1 comentario:

nykaa dijo...

Pufff precioso pero muy triste,¿estás melancólico?
Cuando puedas me gustaría hablar contigo, creo que tenemos mucho de que hablar y tu tienes mucho que enseñarme.
Besos