sábado, 26 de mayo de 2012

XXXVIII Certamen Literario María Agustina


Aquí tenéis el video de la entrevista que me hizo el equipo de Tele Puerto Real el pasado 16 de mayo y que incluyeron en el informativo del viernes 18. 

Una aclaración: aunque en el video se dice que el poema finalista del Liceo Poético de Benidorm es el que leo ante las cámaras, se trata de "Tal vez no sea lo mismo", que podéis leer en este blog y que no tiene nada que ver con el soneto que ha quedado finalista del Premio Miguel Gutiérrez García. Con todo, agradezco el interés de la televisión puertorrealeña por haberme entrevistado.


Jorge Andreu

5 comentarios:

Carm9n dijo...

Muchas muchas felicidades, Jorge!!! Qué orgullo tenerte por aquí...
Besos,

Jorge Andreu dijo...

Gracias, Carmen. Un placer por mi parte. Si me lo permiten, publicaré alguno de los poemas de la obra premiada aquí. Ojalá te gusten.

Un beso

Jorge Andreu

Jesús Martínez dijo...

¡Enhorabuena, Jorge! Me ha encantado ver este vídeo. ¡Avísanos cuando tengas en tus manos la publicación premiada!

Y yo que no sabía que eras de Puerto Real... lo mismo hasta vivimos cerca sin saberlo.

¡Abrazos!

Jorge Andreu dijo...

Gracias, Jesús. No dudes que en cuanto tenga el libro lo anunciaré aquí y, si dispongo de ejemplares suficientes, los repartiré.

He vivido toda mi vida en Puerto Real, sí. Casi toda la infancia con mis abuelos y toda mi adolescencia con mis padres. Aunque ahora paso más tiempo en Cádiz que en Puerto Real.

Un abrazo, amigo.

Jorge Andreu

Jesús Martínez dijo...

Pues entonces quedo a la espera de ese gran anuncio. ¡Y de la foto de rigor! Por cierto, no sé cómo va el tema, pero podrías plantear alguna iniciativa más adelante para los ciclos de literatura que está desarrollando el ayuntamiento. Con lo que tienes escrito y la publicación a partir de este concurso, creo que podrías hacer una presentación interesante. :)

Un abrazo.